52-55-55810052 [English|Español]

Exportaciones de Estados Unidos

La exportación desde Estados Unidos de América hacía cualquier parte del mundo se realiza en diferentes modalidades de transporte, de las cuales es muy importante revisar el destino y los tiempos que se tienen para realizar el envío de las mercancías, así poder determinar cuál es la modalidad indicada para cada evento.

Tratándose de envíos hacía otro continente o Sudamérica  en necesario realizar los envíos de mercancías ya se vía aérea o marítima, según sea el caso de las necesidades de urgencia del envío.

Trasladar mercancía de EUA a México es muy común por la vía terrestre en tráiler de caja de 53 pies, inclusive por tren también es una opción.

Los tiempos en tránsito en tráiler son muy ágiles debido a que las aduanas por Laredo Tx. y San diego, CA. son muy eficientes para exportar las mercancías, así mismo las aduanas Mexicanas de Nuevo Laredo, Tam. Y de Tijuana fluyen muy rápido debido a los correctos controles que tiene el gobierno Mexicano. Los tiempos aproximados son entre 4 y 7 días desde el origen de EUA y hasta la entrega en el país de destino que en este caso es México. Esta es la forma más utilizada y ágil para enviar mercancías de Estados Unidos de América hacía México.

Otra manera interesante de enviar mercancía por exportación de Estados Unidos a México es mediante contenedores marítimos cuando el producto a importar no sea de urgencia para su abasto en la empresa que está realizando la misma importación; La ruta puede ser de diferentes opciones ya sea por el puerto de Long Beach en la costa oeste hacía Manzanillo o por el puerto de Miami hacía los puertos de Veracruz principalmente o puerto Progreso. También existe el tránsito (IN BOND) de mercancías proveniente de E.U.A, así como Canadá hacía los aeropuertos internacionales De la Cd. De México

Pac International cuenta con oficinas en los Estados Unidos, ubicadas estratégicamente, lo que nos permite tener el contacto directo con el proveedor para la coordinación eficaz y eficiente del traslado de las mercancías en base a una logística correcta que se resuma en acortar tiempos de entrega con costos competitivos y la satisfacción del comprador.

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.