52-55-55810052 [English|Español]

Transporte Ferroviario Internacional

7

El transporte ferroviario o transporte por ferrocarril se utiliza cada vez con mayor frecuencia para mover carga muy pesada, toneladas de mercancía y se complementa por ser un transporte cada vez mas seguro a nivel internacional.

El tren o ferrocarril recorre rutas debidamente delineadas entre vías que pueden recorrer una gran cantidad de países y ejecuta esos viajes sin problemas de congestionamiento.

Este tiene un costo mas bajo que el terrestre por tonelada transportada, tiene un alcance a nivel mundial y puede ser combinado tren-camión para llegar al destino requerido por el cliente.

Una gran ventaja que cuenta el sistema ferroviario, es, la estabilidad en precios, capacidad de carga mas grande que un camión y es altamente eficiente para mercancía a granel.

Este sistema de transporte tiene una baja tasa de siniestralidad y uno de los mayores beneficios es la practicidad que tiene para poder cargar un vehículo de carretera o marítimo poniéndolo directamente en un vagón, por lo que la mercancía siempre está en la misma unidad, sin necesidad de trasbordos; así como contenedores, cajas furgones, góndolas, isotanques, etc., estos e pueden montar en las plataformas del tren.

Este servicio es considerado la mejor opción por contar con la ruta mas corta y directa para el transporte de mercancías entre México, Estados Unidos y Canadá.

Operando con una línea que cruza los principales centros industriales y conecta los puertos y conecta con los diferentes puertos de carga de estos 3 países.

 

Pac International le ofrece el mejor servicio logístico para su carga entre las vías ferroviarias y puntos de recolección y entrega de sus embarques de tal manera poder combinar modalidades de marítimo y terrestre.

 

Utilizamos la opción ferroviaria para reducir los costos de su transporte utilizando las mejores empresas de transporte para el mejor manejo de su carga y la mayor seguridad durante su trayecto.