52-55-55810052 [English|Español]

Transporte Multimodal

7

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

El transporte multimodal contempla la combinación de al menos dos de todas aquellas modalidades simples para el movimiento de personas o mercancías, que puedan ser utilizadas en conjunto, como son aéreo, terrestre y marítimo.

 

El transporte multimodal o intermodal, es muy común en todo el mundo y goza de gran aceptación debido a la versatilidad que presenta para brindar una gran variedad de opciones de planeación y coordinación logística.

 

Las principales funciones de los fletes con diferentes modalidades o intermodales son reducir costos, disminuir tiempos y alcanzar lugares que serían imposibles si se utilizara sólo un medio de transporte.

 

En la actualidad, los avances tecnológicos, sociales, políticos y económicos han favorecido de gran manera al transporte. Desde el punto de vista político y económico, los tratados de integración comercial entre los países y bloques regionales, que permiten el tránsito de personas y mercancías bajo ciertas regulaciones internacionales; desde el punto de vista tecnológico y social, el desarrollo de infraestructura en los puertos, aeropuertos y demás terminales de carga, con unidades de transporte más rápidas y eficientes en cuanto a capacidad, aprovechamiento de espacio y ahorro de energía con bajas emisiones de contaminantes.

 

En PAC International tenemos el placer de ofrecer al cliente soluciones integrales de transporte multimodal, brindando así la seguridad de que su mercancía se encuentra en buenas manos. Contamos con experiencia en el giro del traslado de mercancías contando con una gran variedad de modalidades. Además del respaldo de proveedores de servicios profesionales en el medio logístico como líneas navieras y consolidadores de carga, con las cuáles podemos ofrecer transporte internacional de mercancía en contenedor completo o carga suelta, que más adelante se puede convertir en multimodal gracias a la disponibilidad y compromiso de servicios de carga terrestre, por carretera o por vías férreas. Además, si el cliente lo prefiere, podemos ofrecer el manejo de la mercancía en servicio aéreo para cargas que así lo requieran debido al trato especial o urgencia de los envíos.