52-55-55810052 [English|Español]

Transporte Aéreo

7

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Este consiste en brindar un servicio de trasladar  o enviar de un lugar a otro pasajeros y cargamentos mediante la utilización de aeronaves.

 

 

PAC INTERNATIONAL, agente de carga nacional e internacional somos  una empresa dedicada entre otras cosas a la transportación de carga aérea.

 

Diseñamos soluciones flexibles a la medida de cada uno de nuestros clientes  mediante cargamento aéreo, comprometidos con tecnología de vanguardia e innovación,  promoviendo seguridad, fiabilidad, confiabilidad, disponibilidad y economía  en el transporte aéreo, contando con excelente tiempo de entrega a su destino, garantizando espacio reservado con las principales aerolíneas, minimizando riesgos.

 

Ofreciendo soporte profesional esencial y una amplia gama de servicios imprescindibles para envíos urgentes. Expertos en envíos aéreos en importación y exportación, recolección en origen y/o destino, entrega en cualquier parte del mundo mediante una completa profesional red de agentes, logística, distribución de mercancías perecederas o de alto valor monetario, despacho aduanal, almacenaje, transportación nacional e internacional y asesoria en comercio Simplificando los procesos de transporte, operando de manera segura, eficiente y económica, bajo reglas definidas, con asesores altamente capacitados para ofrecer calidad en el servicio, resolviendo cualquier necesidad de transporte que requiera su empresa.

 

Tenemos relación comercial con las principales aerolíneas a nivel mundial  y las tarifas aéreas más competitivas.

 

Por mencionar algunas de las aerolíneas principales

 

Aeroméxico: Ofrece fletes aéreos a las cuarenta ciudades mas importantes en  México, así como treinta y cinco destinos internacionales para la transportación de carga.

 

Klm,Air Frace, Martin Air (EUROPA): Amplia gama de servicios en el transporte aéreo en el mercado, proporciona conexiones integradas en todo el mundo con mas de doscientos cincuenta destinos en cinto diez y seis países.

 

Más Air: cuenta con flete aéreo con vuelos directos a las siguientes ciudades:

 

Miami, Los Ángeles, Manaos, Viracopos, Bogotá, Medellín, Quito, Guayaquil, caracas, Valencia, Lima y Buenos Aires.

 

Lufthansa: Es una de las principales aerolíneas en aerotransporte a nivel mundial, opera vuelos a Europa, Asia y América.

 

Iberia/ British: Con una red global de más 350 destinos en 80 países, ofrece una amplia gama de productos para satisfacer cualquier requisito para el transporte aéreo de carga.

 

United Airlines: ofrece envíos aéreos a los siguientes destinos Norteamérica, Latino América y el Caribe, África y Asia.