52-55-55810052 [English|Español]

TRANSPORTE AÉREO NACIONAL

7

El servicio aéreo nacional ha tomado mucho auge en últimas fechas, pues es una herramienta útil y de gran ayuda especialmente en productos perecederos, farmacéuticos y carga general que requiera ser entregada en un corto tiempo, es muy recurrente en la industria automotriz debido a la urgencia de autopartes para concluir la producción de automóviles y otros vehículos.

Este transporte se pensó en un inicio para pasajeros, sin embargo ha sido tal la aceptación por parte de otras industrias que el transporte por avión nacional se ha convertido en uno de los más importantes en recientes años.

El serviicio aéreo nacional tiene dos vertientes principales:

  • Aviación comercial, que puede ser regular (líneas aéreas) y no regular (vuelo chárter). Las líneas aéreas se caracterizan por estar sujetas a itinerarios, horarios y frecuencias, independientemente de la demanda que posean. Los servicios no regulares son también conocidos como «a demanda». El sector que presta servicios de transporte de pasajeros o carga es conocido en su conjunto como industria aerocomercial.
  • Aviación general, que comprende el resto de vuelos tanto comerciales como privados (escuelas de pilotos, fotografía aérea, ambulancia aérea, tratamientos agrícolas, extinción de incendios, etc.)

 

En Pac International contamos con el apoyo de nuestros socios comerciales que nos ayudan a llevar a usted el mejor servicio en todos los ramos, siendo uno de estos el transporte aéreo nacional de carga.

Para nosotros es muy importante sentirnos parte de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones logísticas para mover desde una pequeña caja en nuestros servicios aéreos nacionales, hasta una gran maquinaria en nuestros servicios marítimos y terrestres.