52-55-55810052 [English|Español]

TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL

7

Hoy, más que nunca, trabajamos con esfuerzo y dedicación para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, por ello, en PAC INTERNATIONAL  enfocamos nuestra energía para brindar un servicio de transporte terrestre internacional de la más alta calidad, orientada y personalizada a los requerimientos que exige cada cliente.

Somos especialistas en ofrecer una amplia gama de posibilidades para hacer que su embarque llegue seguro y en perfectas condiciones a su destino final, a través de un control óptimo del tiempo de tránsito para garantizar la entrega dentro de los plazos establecidos.

En el transporte carretero internacional brindamos servicio puerta a puerta de importación y exportación entre México, Estados Unidos ,Canadá y Centro América en modalidad FTL y LTL. Por medio de las fuertes alianzas comerciales que mantenemos con nuestros múltiples socios nacionales e internacionales poseemos una extensa red de rutas a las cuales podemos recolectar y enviar su carga.

Ya que los embarques via tierra demandan un seguimiento especial debido a los tiempos cortos de entrega y en virtud de que muchas ocasiones son requeridos de manera urgente, todos y cada uno de los embarques carreteros internacionales son coordinados y tratados con la importancia que se merecen, por lo que el factor de la información es trascendental en cada uno de nuestros seguimientos para mantener notificado al cliente de la ubicación de su carga en todo momento.

El trato cordial con los clientes y con las diferentes agencias aduanales con los que trabajamos en la coordinación de los embarques internacionales nos permite estar listos para el cruce de frontera en el momento indicado y agilizar los procedimientos para entregar la carga en la fecha solicitada.

La experiencia adquirida a través de los años en los que hemos trabajado arduamente para posicionarnos en el mercado, es hoy en día un distintivo que nos permite estar presente en la mente de los clientes en el transporte terrestre internacional.