52-55-55810052 [English|Español]

Transporte marítimo internacional

7

El tráfico marítimo internacional es el único medio económico que permite transportar grandes volúmenes de mercancías entre puntos distantes geográficamente, le ofrece mayor movimiento de mercancías tanto en contenedor completo (fcl- full container load) carga consolidada (lcl-less than container) a granel y mercancías sobre dimensionadas.

 

Los buques por su gran capacidad en tonelaje llegaron hace muchos años a superar el medio millón de toneladas de peso muerto (tpm en español o dwt en inglés) en los grandes petroleros.

 

En el tráfico internacional, el servicio maritimo internacional permite desarrollar el comercio exterior en gran escala y a un costo relativamente económico en comparación con otros transportes. considerando que nuestro planeta está cubierto por agua en las dos terceras partes, el hombre ha buscado la manera de viajar sobre el agua.

 

Entre todos los medios de transporte, el traslado marítimo internacional es el que, por su capacidad, mueve el mayor volumen de mercancías en el tráfico internacional. sin el transporte no podría concretarse  el objeto de la compra venta internacional.

 

Al elegir como medio la via maritima se tiene la posibilidad de emplear buques de diversos tamaños adaptados a todo tipo de cargas. a lo anterior se suma el hecho de que en la actualidad se construyen buques de mayor capacidad y tonelaje así como se reparan y remozan importantes puertos para favorecer el desarrollo comercial entre las naciones.

En Pac international contamos con servicio de transporte maritimo internacional adecuándonos a sus necesidades y requerimientos. formamos parte de diversos grupos reconocidos a nivel internacional y estamos conectados con los 5 continentes a través de agentes especializados en el trafico maritimo, estamos enfocados en brindarle soluciones de logistica encaminadas al crecimiento de su negocio.