52-55-55810052 [English|Español]

TRANSPORTE MARÍTIMO NACIONAL.

7

El transporte marítimo nacional permite trasladar el volumen más grande de mercancías a mayores distancias que cualquier otro medio de transporte. El intercambio comercial internacional se realiza principalmente por este medio.

 

Los traslados maritimos son el sistema de intercambio de mercadería que más ha utilizado el hombre a lo largo de su historia, y el mismo mantiene su posición de privilegio en materia de comercio internacional, a pesar de los adelantos tecnológicos que han posibilitado la existencia de otros medios como el aéreo y el terrestre.

 

Las características propias de la carga marítima nacional lo hacen ideal para el transporte de grandes cantidades de mercancías, transportes de maquinarias, de automóviles, y hay buques especialmente diseñados para el transporte de ciertos productos que de otra forma sería imposible lograr.

 

Estas características las podemos resumir en:

 

Gran capacidad, pueden transportar grandes masas de productos de variadas características, tanto a granel como en contenedores, logrando que los costos del transporte se vean diluidos con el costo del enorme valor acumulado sobre el buque.

 

Flexibilidad y versatilidad, este tipo de transporte permite la adaptación a una gama amplia de productos de diversos estados físicos, de distintos orígenes, inclusive se puede transportar animales vivos y adaptarse a las necesidades existentes.

 

Infraestructura internacional: es el mejor medio para trasladar grandes volúmenes de mercancías entre dos puntos alejados geográficamente, considerando la enorme cantidad de puertos existentes en condiciones óptimas de operatividad, permitiendo la combinación con otros medios de transporte.

 

La utilización del transporte marítimo nacional es al momento el más económico lo que lo coloca en el medio más utilizado para el comercio internacional. Las grandes capacidades de transportes de masas y de contenedores que tienen los buques modernos permiten que la incidencia de los costos de transporte en la mercadería se vea minimizada en comparación al transporte aéreo o terrestre, en los que los volúmenes permitidos son muy inferiores a los del transporte marítimo.

 

PAC INTERNATIONAL, basa su servicio de transporte marítimo en la profesionalidad de un equipo con experiencia en el sector, que ha realizado todo tipo de operaciones marítimas para clientes de diversos sectores tanto en contenedor completo como en Carga Consolidada.

Ofrecemos un servicio integral de carga marítima puerta a puerta, adecuado a sus necesidades específicas, buscando las vías más seguras y negociando directamente con las compañías marítimas los fletes más económicos para nuestros clientes.

Nuestra amplia red de agentes como miembros de las alianzas de carga C5C, GFG , etc  y el conocimiento de las diferentes compañías marítimas nos permite garantizar la mejor gestión maritima de importación o exportación a / desde cualquier parte del mundo por complicado que parezca.