52-55-55810052 [English|Español]

CARGA INTERNACIONAL

7

La carga internacional nos permite exportar e importar todo tipo de mercancía alrededor del mundo de una manera eficiente y planeada.  Está integrada por todas las modalidades,  transporte marítimo, aéreo, ferroviario, terrestre, agencia aduanal y asesoría comercial.

La logistica Internacional nos facilita el trámite del transporte de mercancías generales, peligrosas, sobredimensionadas, carga suelta, carga consolidada, proyectos especiales,  entre otras.  Nos permite analizar la cadena de suministros para poder elegir las mejores opciones de transporte, optimizar y  economizar costos al máximo.

La carga internacional o logística internacional, también incluye estrategias para tener una correcta aplicación de la planeación, proyección, financiación y comercialización de los productos alrededor del mundo. Dichas estrategias incluyen la reducción de costos, intermediarios, reducción de tiempo en pedidos, mejoramiento en etiquetado de productos, control de inventarios, entre otras.

Existen redes de agentes logísticos con oficinas propias  alrededor del mundo,  que permiten realizar con más facilidad  las importaciones y exportaciones, ya que nos permiten saber que trámites y restricciones existen en su país.

Nosotros analizamos y simplificamos la cadena de suministro; buscamos la mejor forma del traslado de mercancía e ideamos la mejor solución logística que beneficie a la reducción de costos y tiempos tanto en la línea suministros como en el ciclo del pedido y la entrega a consumidor final, de tal forma que apoyamos a que su empresa pueda incrementar sus negocios internacionales con el mismo soporte, seguridad, servicio y calidad que a su empresa la distingue.

Brindamos una asesoría personalizada en trámites y transporte para importación y  exportación. Podrá conocer todos los requisitos que necesita para poder importar y exportar, ya que contamos con una Red de Agentes a través de todo el mundo que nos permiten tener un panorama más amplio de cada país.  Manejamos desde un paquete pequeño, hasta el transporte de una fábrica o planta.

Los tiempos son una parte fundamental de la logística internacional y sabemos que las fechas y horarios son sumamente importantes para una buena logística, por lo que en PAC INTERNATIONAL nos damos a la tarea de buscarle la mejor solución en costo VS. tiempo y así poder elegir la mejor opción según las necesidades que se presenten.