52-55-55810052 [English|Español]

IMPORTACIÓN DE FILTROS

8

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

En la actualidad existe gran variedad de tipos de filtros que son importados a nuestro país tales como:

  • Filtros para agua. Un filtro de agua es un dispositivo compuesto, por lo general, de un material poroso y carbón activo, el cual permite purificar este líquido que llega a través de los grifos. Cuando pasa por el filtro, este atrapa las partículas que el agua contiene y pueden ser tóxicas o dañinas para la salud. Se compone de los siguientes elementos: arena, barro, oxido, polvo, hierro, altas cantidades de cloro y bacterias, entre otros.

 

  • Filtros de aceite. Es un cartucho, con capas de elementos porosos en su interior, que es por donde pasa el aceite filtrando las partículas de suciedad que acompaña a este. Cada cierto tiempo y/o kilometraje se debe cambiar el aceite y el filtro de los motores  como parte esencial del mantenimiento de un automóvil.

 

  • Filtros hidráulicos. Un filtro hidráulico es el componente principal del sistema de filtración de unamáquina hidráulica de lubricación o de engrase. Se utilizan para el control de la contaminación por partículas sólidas de origen externo y las generadas internamente por procesos de desgaste o de erosión de las superficies de la maquinaria.

 

Gracias a la gran variedad de servicios con los que contamos en PAC INTERNATIONAL, podemos ofrecer a nuestros clientes fletes internacionales para la importación y exportación de filtros por vía aérea, marítima y/o terrestre.

Siendo esta primera una solución para todas aquellas cargas que sean urgentes, siempre con el objetivo encontrar el mayor beneficio costo-servicio.

En cuanto a la importación de filtros por vía marítima contamos con servicio tanto FCL y LCL desde y hacia cualquier parte del mundo.

En terrestre contamos con equipos para exportacion e importacion de filtros tanto en carga FTL como LTL desde o hacia Estados Unidos, Canadá, Centroamérica.