52-55-55810052 [English|Español]

IMPORTADORA DE AUTOPARTES

8

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

La industria de autopartes mexicana es uno de los sectores que más aporta al PIB manufacturero de México y actualmente enfrenta grandes retos para abastecer de componentes a las nuevas armadoras que se han instalado en los últimos años en el país, por mencionar algunas como Honda, Audi, Mazda, Mercedes-Benz, BMW y Nissan-Renault.

 

A pesar del marcado crecimiento en la producción y las exportaciones de la industria mexicana de autopartes, la demanda de refacciones y partes automotrices se inclina más hacia la compra de piezas importadas, principalmente por las alianzas estratégicas que tienen las grandes marcas en casi todo el mundo.

 

Las empresas armadoras establecidas en México han modificado su estrategia de inversión, producción e importación. Al igual que sus casas matrices, han iniciado un proceso de desintegración vertical reduciendo el número de proveedores, demandando módulos completos para las líneas de ensamble y aumentando la compra de autopartes de proveedores de redes internacionales establecidos en el país. Generalmente, las empresas armadoras de vehículos son transnacionales. Su producción no se limita a su país de origen, ya que disponen de instalaciones para fabricación de partes, armado de vehículos, redes de distribución y hasta instituciones financieras que facilitan la venta de unidades nuevas en distintos países.

 

PAC INTERNATIONAL líder en logística internacional y nacional, su estrategia establece la base para el éxito a la importación de autopartes, con asesoría altamente profesional, Las complejas estructuras de la industria automotriz imponen grandes retos en los servicios. PAC con su experiencia internacional, puede  ofrecer servicios de transporte personalizados y soluciones de servicio que cubren todos sus requerimientos de manera satisfactoria.

 

La importación de autopartes se caracteriza por un gran número de productos y los volúmenes de producción tan variables. Cada eslabón tiene que cumplir con altos estándares en términos de calidad. Nosotros Coordinamos de manera profesional el transporte internacional, por mar, tierra y aire alrededor del mundo, buscando siempre en beneficio de nuestros clientes: reducir costos, optimizar los procesos y marcar una diferencia crucial en la calidad del servicio. Al contar con una red de agentes a nivel mundial  aseguramos que sus componentes y refacciones automotrices lleguen a su destino de manera ágil  y confiable. Nuestros 19 años apoyando a la industria automotriz nos respaldan.