52-55-55810052 [English|Español]

IMPORTADORA DE JUGUETES

8

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Actualmente China ofrece una ventaja competitiva en precio y variedad en juguetes y bisutería siendo estos productos de alto consumo y venta. La industria nacional de importadoras de juguetes, para complementar líneas de producto que ofrecen principalmente a través de tiendas departamentales y de autoservicio se apoyan en la importación, pues la producción nacional no se da abasto.

 

Títeres, muñecos de barro y trapo, sonajas, dados, matraca, papalotes, soldados de plomo, trenes de madera, yoyos, trompos, baleros, luchadores, alcancías y loterías son juguetes que han pasado a la historia o se convierten en piezas de museo, lo que hoy busca la compradora de juguetes son juegos de video, aplicaciones apps, naves espaciales y robots de alta tecnología. Hoy la industria comerciante de juguetes en México representa tan solo el 35 %, el restante 65 % son productos que provienen principalmente de China, en 2008 represento el 68 % de las importaciones mexicanas totales de estos bienes, con ventas por 289 millones de dólares, en ese mismo año, el segundo proveedor fue España, que registro exportaciones al mercado mexicano por 38 millones de dólares, dijo la consultoría especializada en comercio exterior IQOM.

 

PAC INTERNATIONAL líder en Logistica internacional y nacional, su estrategia establece la base para el éxito a la importación de juguetes, con asesoría altamente profesional, Las complejas estructuras de la industria imponen grandes retos en los servicios. PAC con su experiencia internacional de 19 años, puede  ofrecer servicios de transporte personalizados y soluciones de servicio que cubren todos sus requerimientos de manera satisfactoria. Gracias a la red de agentes en el mundo y sus oficinas en los principales puntos del país, Puebla, Ciudad de México, GDL y Querétaro. Pueden ofrecer vía aérea, marítimo y terrestre,  la logística perfecta y permite reaccionar de manera inmediata a cualquier cambio, por tanto, brinda seguridad a sus clientes, informándolos con profesionalismo.