52-55-55810052 [English|Español]

IMPORTADORA DE MOTORES.

8

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Además de las importaciones de motores y autopartes nuevas que realizan las compañías multinacionales como: Toyota, Mitsubishi, Mazda, Hyundai, Honda, Isuzu, Daewoo, Nissan, Chevrolet, y otras más, en México se importa un número considerable de motores usados. Estas operaciones tienen un tratamiento especial en materia aduanera. Además de entrar al país como piezas remanufacturadas, deben ser suministrados con garantía de fábrica similar a la de una mercancía nueva, se deben importar para actividades productivas dentro del territorio nacional cuando las empresas importadoras se dediquen a producir para el consumo final. La importación de motores en México forma parte de uno de los principales rubros dentro de las compras que se realizan al extranjero con un 4.08 % del total, según cifras del INEGI.

 

El programa de desarrollo del sector automotriz en México, tiene como finalidad lograr un mercado doméstico de vehículos nuevos que atraiga nuevas inversiones en el sector. El plan establecido al 2020, se enfoca a convertir a México en uno de los tres lugares preferidos mundialmente para el diseño y manufactura de vehículos, motores, partes y componentes.

 

Así como también el programa estratégico para el desarrollo de la industria automotriz en México comprende: fortalecimiento del mercado interno, mejoramiento del entorno de el negocio en el sector, aperturar la accesibilidad a los mercados internacionales y promover el desarrollo tecnológico y la investigación.

 

PAC INTERNATIONAL líder en logística internacional y nacional, su estrategia establece la base para el éxito a la importación de motores, con asesoría altamente profesional, Las complejas estructuras de la industria imponen grandes retos en los servicios. Con nuestra experiencia internacional, podemos ofrecer servicios de transporte personalizados y soluciones de servicio que cubren todos sus requerimientos de manera satisfactoria.

 

La importación de motores se caracteriza por un gran número de productos y los volúmenes de producción tan variables. Cada eslabón tiene que cumplir con altos estándares en términos de calidad. Nosotros Coordinamos de manera profesional el transporte internacional, por mar, tierra y aire alrededor del mundo, buscando siempre en beneficio de nuestros clientes: reducir costos, optimizar los procesos y marcar una diferencia crucial en la calidad del servicio. Al contar con una red de agentes a nivel mundial  aseguramos que sus componentes y refacciones automotrices lleguen a su destino de manera ágil  y confiable. Nuestros 19 años apoyando a la industria automotriz nos respaldan.