52-55-55810052 [English|Español]

IMPORTADORA DE ROPA

8

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Las empresas importadoras de textiles, se ocupan de adquirir ropa que puede ser indumentaria deportiva, indumentaria urbana, para la industria, accesorios de moda, etcétera, en los países y en las fábricas productoras y/o fabricantes de ellas, para introducirlas en el mercado de país de destino. Es por eso, que en esos países las importadoras de prendas, tienen una mayor demanda que la de su propio país, cuestiones de precio y también de calidad, porque no por ser textiles  importados, se trata de una mala calidad, puede suceder que la ropa confeccionada fuera del país, sea mejor o no tan buena.

 

Cuando hablamos de importadoras de tela, estamos haciendo mención indirectamente de los países que exportan ropa e indumentaria para diferentes actividades del hombre de hoy. Tal es el caso de China, Corea, Estados Unidos, Francia, Italia, cuyas producciones abastecen al mercado interino y venden al exterior, inclusive a países de otros continentes. Cada país se ve fortalecido en la fabricación de elementos de indumentaria, como por ejemplo Brasil, que es el exportador número uno de sandalias que son usadas en todo el mundo desde hace más de tres décadas con el mismo éxito. La India, que exporta al mundo su materia prima, las telas, con las que se confeccionan vestidos de altísima calidad, vendidos en los países en los que la industria de la moda pasa a ser la base de su economía.

Las empresas que introducen ropa y textiles a nuestro país deben contar con licencias especiales otorgadas por instituciones guvernamentales, las cuales trabajan con estrictas normas de calidad para ingresar al pais grandes cantidades de ropa y telas para diferentes actividades. Al momento de introducir ropa al pais, es necesario guardar y almacenar en depositos especuales para la conservacion de los mismos.

 

PAC International proveedor de servicios logísticos especialista en el ramo textil tanto para producto terminado como para materia prima desde distintos puntos del mundo hasta la puerta de su empresa, contamos con toda la capacidad y experiencia de manejar el ramo textil en sus diversas modalidades ajustándonos a las necesidades de cada cliente.