52-55-55810052 [English|Español]

SERVICIOS LOGÍSTICOS AUTOS

8

Solicita tu cotización

Llena el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

El origen de la logística se encuentra en el ámbito militar, donde la organización tendía a atender el movimiento y el mantenimiento de las tropas en campaña. En tiempos de guerra, la eficiencia para almacenar y transportar los elementos resulta vital.

La logística es el conjunto de los medios y métodos que permiten llevar a cabo la organización de un servicio. Durante años, los movimientos  logísticos han sido considerados como una actividad rutinaria, meramente operativa y necesaria para hacer llegar los productos desde los centros de producción hasta centros de acopio, almacenes, tiendas y finalmente al consumidor final.

El valor logístico se define como el resultado positivo de la evaluación que realiza el cliente de los beneficios del servicio logístico y sus costes. Se entrega valor logístico al satisfacer los requisitos del cliente relativos al servicio logístico al menor coste posible.

Por lo tanto, la logística es el puente o el nexo entre la producción y el mercado. La distancia física y el tiempo separan a la actividad productiva del punto de venta: la logística se encarga de unir producción y mercado a través de sus técnicas.

En las empresas, la logística implica tareas de planificación y gestión de recursos. Su función es implementar y controlar con eficiencia los materiales y los productos, desde el punto de origen hasta el consumo, con la intención de satisfacer las necesidades del consumidor al menor coste posible.

En PAC International, nos encargamos de los procesos logisticos de las empresas colocando los bienes y servicios en el lugar apropiado, en el momento preciso y bajos las condiciones adecuadas. Esto permite que las empresas cumplan con los requerimientos de sus clientes y obtengan la mayor rentabilidad posible.